lunes, 19 de noviembre de 2018

3º ESO UD. FUERZA, HIGIENE POSTURAL Y ESCALADA

Vamos chicos....que ya hemos dejado de saltar....., pero las cuerdas nos siguen acompañando. En esta ocasión empezamos una nueva Unidad donde trabajaremos la fuerza, nos concienciaremos sobre la necesidad de tener una buena higiene postura y adaptaremos el trabajo de la Escalada al entorno que tenemos disponible.

Dentro de la Escalada, se debe conocer el concepto de Cabulleria. Para ello vamos a llevar a cabo una metodología de enseñanza y aprendizaje invertida (flipped classroom). Os dejo video para que en casa toméis contacto con el mundo de los nudos y en la próxima clase realicemos una evaluación.



Nos enfrentamos a una nueva Unidad...así que a ponerse las pilas....

Departamento Educación Física 

Primitivo Sánchez.

17 comentarios:

  1. Muy buen video. Hemos aprendido mucho con esta nueva metodología.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el video y he aprendido muchos nudos que no sabia y que son muy utiles.
    Seba Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el video no le falta nada y he aprendido otros tipo de nudos en la cuerda.
    Jose Manuel Robles Moreno de 3ºESO

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el video, nos enseña nudos que nos servirán mucho en el futuro.
    Rufino Mendoza Marín de 3º ESO

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante y explica muy bien como hacer cada uno de los trucos.

    Natalia Galván Sánchez, 3° ESO

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el vídeo porque nos enseña cómo hacer los trucos de forma sencilla y bien explicado.
    Maria Núñez Pérez 3°ESO

    ResponderEliminar
  7. El vídeo está muy bien porque nos explica como se hacen nudos
    que no habíamos hecho nunca y también está bien para que sepamos hacer otros nudos distintos y no siempre los mismos
    María Díaz Martínez de 3 ESo

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha gustado mucho porque nos ha enseñado nudos que no conocíamos y lo ha explicado muy bien
    María Díaz Martínez 3 ESO

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como lo explica nos enseña muchos trucos aunque sean difíciles.
    Juan Antonio Lopez Garcia

    ResponderEliminar
  10. El vídeo me ha gustado mucho pensaba que iba ser aburrido pero cuando lo ves es divertido y entretenido.
    María Elena Marín Arboledas. 3ºA

    ResponderEliminar
  11. El video es muy interesante y vas haciendo loa nudos a la vez que te lo explican y te picas y quieres más y más.Aparte de todo eso he aprendido ha hacer trucos que no habia visto nunca.
    Isabel María Aranda Soto 3°ESO 'A'

    ResponderEliminar
  12. El vídeo me ha gustado mucho, porque te lo ha explicado todos los pasos detenidamente y gracias a ello, he aprendido trucos que no habia visto nunca.

    Teresa Lorite Villa 3°ESO

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho porque hay trucos que yo no sabía y son muy curioso y sencillos mediante los pasos que te va dando

    José Antonio Diaz Fernández 3°ESO

    ResponderEliminar
  14. muy buen video me ha gustado mucho y aprendes de buenos trucos
    Sebastian caballero rus 3°ESO

    ResponderEliminar
  15. Muy buen video, todo perfectamente explicado, las maneras de hacerlo son bastantes sencillas si estás atento al video, los trucos no son muy difíciles, algunos más fáciles que otros pero se puede conseguir.
    Manuel Cruz Navas 3°ESO PMAR

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho este video y me ha he aprendido muchos nudos que existian.

    ResponderEliminar